IL FIGARO TV

IL FIGARO TV
IL FIGARO TV
IL FIGARO TV

Darío Rubén Del Casale, más conocido como “el tano Figaro”, se transformó en este último tiempo en uno de los referentes en cortes de pelo en Argentina, manteniéndose actualizado con las últimas tendencias a nivel global.

Con más de 40 años de trayectoria y siguiendo sus raíces, el Tano se encuentra de lunes a sábado en el barrio de Chacarita (Av. Federico Lacroze 3765) y junto a todo su equipo, son los encargados de entregarle al consumidor el mejor servicio acompañado de sus propios productos IL FIGARO.

“Nuestro objetivo es brindarle a cada persona que viene a la peluquería un estilo único y personal, cumpliendo con todas sus expectativas”.

Dentro de nuestra tienda podrás encontrar los mejores productos para el cabello masculino “IL FIGARO” (pomadas y spray), con una formula ÚNICA y personal, desarrollada exclusivamente por Darío en su peluquería y con sus propios clientes.

“Nuestro sueño se hizo realidad. Queremos llevarle a cada uno de los miembros de esta gran familia, productos de excelente calidad para que puedan utilizarlos a diario y así, darle identidad y estilo a cada uno de sus peinados”

Servicio : Peluquería